Envíanos un mensaje

GESTIÓN Y MEDICIÓN

POR RENDIMIENTO KPI's POR DESEMPEÑO KPI's

DE TU PERSONAL (ONLINE)

GESTIÓN Y MEDICIÓN

POR RENDIMIENTO KPI's

DE TU PERSONAL (ONLINE)

Ponte en contacto con nosotros

✓ Válido Inválido

Nuestros clientes

Software de evaluación de rendimiento laboral por KPI´s 100% online

Los indicadores clave del desempeño (KPIs) resultan demasiado útiles y de consideración en una compañía, puesto que estos nos asisten en el enfoque y guía del recurso humano de la organización. Las empresas que se concentran en establecer objetivos S.M.A.R.T. y los desarrollan a manera de cascada en escenarios inferiores, dan dirección para un enfoque óptimo y una aceptable medición.

Lo que no se mide no se optimiza y no se controla, he ahí la consideración de que cada sector en la organización tenga medidas que le permitan tomar elecciones oportunas. Sin embargo, no es bastante con saber indicadores de desarrollo (Key process indicators=KPI), es requisito el tener en cuenta las competencias y las maneras de seguir observables de la persona a considerar en relación con el puesto, las ocupaciones y la proyección que se visualiza para la misma y de esta forma conseguir una precisa medición de su desarrollo laboral.

objetivos smart, mide el desempeño con el sistema performance
software en línea para la ejecución y medición por metas organizacionales e indicadores laborales sobre el desempeño dentro de su empresa por la obtención de logros realizados

El ser poseedor una guía para definir, evaluar, comparar indicadores de desarrollo (KPIs) y para evaluar competencias, es de vital importancia para el progreso y rendimiento de la compañía. Consiguiéndose de esta manera un incremento en la calidad, efectividad y eficacia de la compañía logrando enormes resultados de medición.

Si lo que se necesita es un progreso y desarrollo organizacional, es de vital importancia que todos los comprometidos comprendan de manera concisa lo que se pretende de ellos, en rendimiento como en conductas observables, esto va a dejar que cada colaborador tenga un óptimo desarrollo en sus ocupaciones, de manera simultánea que se implementen indicadores que permitan comprender cuál es la condición contemporánea y cómo se necesita actuar.

  • El proceso para la implementación de S.M.A.R.T. debe ser una labor conjunta entre los cargos directivos y/o supervisores, de esta forma, además, con sus colaboradores, de manera que se implementen objetivos realistas.

  • Además, para la asignación de competencias y conductas observables a cada puesto de trabajo, es de consideración que los dirigentes de departamento, en equipo con el plantel de R.R.H.H, implementen de manera objetiva, el rendimiento que se estima para un puesto en específico.

  • Nuestras configuraciones para apoyar en esta labor, consisten en una plataforma online; Programa de gestión de personal por objetivos Plusoria, que va a proporcionar ayuda en la administración de la evaluación de los indicadores de rendimiento (KPIs) y medición de competencias por medio de formas de conductas observables, presentándonos de manera visual la matriz de rendimiento y potencial de cada colaborador, teniendo ingresos individuales para el coordinador y para los usuarios, obteniendo reportes con los resultados acompañados de gráficas para una mejor gestión en la toma de elecciones.

El servicio del sistema provee:


En el servicio se entregan accesos para cada colaborador de la compañía de manera que cada sector tenga ingreso para hacer y/o comprobar resultados personales o de sus colaboradores.

Accesos para coordinador.

Se van a poder administrar las altas, bajas y modificaciones necesarias respecto al personal de la compañía u organización, hacer nuevos periodos, abrir y cerrar los ya conformados, establecer los criterios para la medición de las conductas observables, establecer rangos para la matriz de rendimiento y potencial (evaluación de objetivos S.M.A.R.T. y competencias), formar los porcentajes designados por competencias, determinar los conceptos acorde a la estrategia organizacional o de la compañía, además de como llevar a cabo reportes por zonas, departamentos o de manera individual por cada colaborador en su rol de trabajo.

Accesos para colaboradores.

Se podrán fijar y evaluar objetivos S.M.A.R.T. y competencias, comprobar los resultados personales de cada uno, así como del personal a cargo. Podrá observar los periodos evaluados personales o individuales y de sus colaboradores, así también la matriz del desempeño y potencial (evaluación de objetivos y competencias).

Funciones del sistema:

1. Ingreso desde cualquier dispositivo o PC.


2. Apunte de historial de rendimiento por usuario.


3. Filtros por tiempo, área y nombre de evaluados.


4. Envío de correos de forma automática desde el software.

5. Posibilidad de exportar a PDF de los resultados acompañados de gráficas, por colaborador, por área/departamento, o de toda la compañía para una óptima medición.




6. Ingreso para la administración general del software; alta, baja y cambios de datos del personal, diseño y administración de periodos, configuración de los puntajes a tomar en cuenta, objetivos y competencias. Seleccionar los conceptos según la estrategia de la compañía.

7. Ingreso al sistema 24/7 todo el año.








¡Revisa la video demostración de cómo trabaja Plusoria!

Solicite a nuestros ejecutivos una demostración gratuita de cómo trabaja nuestro sistema de evaluación por objetivos (KPI´s).