Prueba gratis
Envíanos un mensaje

SOFTWARE EN LÍNEA PARA LA

APLICACIÓN DE ENCUESTAS APLICACIÓN DE ENCUESTAS

DE LA NOM 035

SOFTWARE EN LÍNEA PARA LA

APLICACIÓN DE ENCUESTAS

DE LA NOM 035

Ponte en contacto con nosotros

✓ Válido Inválido

Nuestros clientes

Software 100% online que te permitira aplicar de formularios solicitados por la STPS en la NOM 035

Smart 035 es un sistema online pensado para detectar e impedir los factores que comprometan la salud psicosocial que se muestran en los centros de trabajo de la misma forma que lo relata la NOM 035, para que así usted logre hacer proyectos de intervención para que sus colaboradores no se enfrenten a estos escenarios.
Si en su organización o compañía ya se han suscitado estas problemáticas, con Smart 035 identificará la causa y va a poder trabajar en su corrección.
Analizar estos factores de riesgo de todas las compañías en territorio mexicano, debido a que las multas por desacato a la NOM de la STPS tienen la posibilidad de llegar hasta los 500 mil pesos mexicanos.

Características primordiales sobre Smart 035

Mejora el rendimiento

Al detectar las zonas de mejora dentro de su compañía gracias a la aplicación de la NOM 035, el ámbito laboral al interior de su compañía va a mejorar y paralelamente los colaboradores trabajarán de manera más armoniosa.

Prevención de inconvenientes legales

Al implementar la NOM 035 le va a proporcionar apoyo para evadir conflictos legales causados por los componentes que comprometen la salud psicosocial revisados en la norma, además que sus colaboradores se sentirán escuchados, como resultado beneficiará el ámbito laboral al interior de la compañía u organización.

Ahorro de tiempo

Incorporar la NOM 035 en tu compañía u organización usando Smart 035 es muy ágil, puesto que no es requisito que tus colaboradores respondan las investigaciones a papel y lápiz, van a poder entrar desde sus teléfonos móviles a los cuestionarios desde cualquier lugar donde estén.

Toma de decisiones

El análisis de los resultados de los cuestionarios es en el mismo instante por lo cual la toma de decisiones para hacer proyectos de mejora es más simple y ágil.

Crear una cuenta de Smart 035 es totalmente gratis, ¡Genere la suya hoy mismo!

Las cuentas gratis tienen restricciones de acceso, pero le van a permitir comprender mejor nuestro sistema. Con esta cuenta gratis usted va a poder aplicar 3 cuestionarios de la NOM 035 por medio de Smart 035.